jueves, 18 de junio de 2009

MILLONES DE BICICLETAS

Un dia me dijo: "te envío una canción..no sé si te gustará"..y tanto fue así..que durante mañanas tempranas me acarició el oído..causándome exactamente la misma sensación de arrullo que hoy me sigue infligiendo la voz que me la recomendó..




Nine Million Bicycles

Nueve millones de bicicletas

Hay nueve millones de bicicletas en Pekín
Esto es un hecho,
Es algo que no podemos negar
Al igual que el hecho de que te amaré hasta que muera.

Estamos a doce millones de años luz de la orilla,

Esto es una conjetura, nadie puede decir que es verdad del todo.

Pero yo sé del todo que siempre estaré a tu lado.

Me quemo por el fuego de tu amor cada día
Así que no me llames mentiroso,
Sólo cree todo lo que digo

Hay seis mil millones de personas en el mundo
Más o menos
y me hace sentir muy pequeño
Pero tú eres a quien más amo de todas ellas

[interludio]

Estamos lejos de la marea
con el mundo a nuestra vista
Y nunca me cansaré,
Del amor que me das todas las noches

Hay nueve millones de bicicletas en Pekín
Esto es un hecho,
es algo que no podemos negar
Al igual que el hecho de que te amaré hasta que muera

Y hay nueve millones de bicicletas en Pekín
¡Y sabes que yo te amaré hasta que me muera!

PD. espero que mi barco perdone este primer y último préstamo forzoso..uno por otro¿?..


No hay comentarios:

Publicar un comentario