martes, 29 de septiembre de 2009

DAME LA PIRÓLISIS

Decididamente lo mío con las máquinas es una desgracia, un cúmulo de despropósitos..vaya, que no nos entendemos. .Esta tarde salí con la pequeña a tomar café y tengo que reconocer que igual algo podía haber intuido cuando el antivirus decía que no estaba protegido, pero claro..es que intenté activarlo y no encotré la manera..a veces me pregunto cómo es posible que sepa usar el teléfono o la lavadora..claro que en la mayor parte de estas ocasiones uso el método intuitivo..este botón debe de ser para esto..en fin..que como no sabía hacerlo algo en mí decidió que debía de estar activado sin estarlo..vamos, que el antivirus dice que no va pero yo entiendo que al decir que no es que sí..absolutamente sin sentido..así me va..así que abro una página con intención de descargar un antivirus que entienda, porque claro..según yo misma un antivirus que dice que no va pero se debe entender que sí por mis narices es un poco rollo, que diga que sí y punto..pues nada..que entro en varias páginas de descarga y no lo consigo..qué raro..otras veces me pregunto cómo soy capaz de retener el camino de vuelta a casa..y llega la fiesta..me pongo a navegar y en la primera página web..¡alegría! la misma página una dos tres cuatro..veinte veces..treinta y cinco..yo lucho contra la máquina pero está absolutamente ida e indomable..así que apago a lo bruto antes de que estalle..llego a casa y cuando lo enciendo las páginas siguen disparándose así que mejor que repose mientras llega la técnico, que se quedará a dormir mañana..entonces recuerdo, sin tener mucho que ver..raroraro..que cuando empezamos a salir la técnico y yo , no sé por qué se hablaba mucho de la pirólisis..pirólisis por aquí..por allá..un horno con pirólisis..y claro..tuve que dejar de hacerme la digna al oír la palabreja..como cuando te caes y te preguntan si te has hecho daño y tú: no, no, qué va, muriendo del dolor..y preguntarle qué era eso..qué capacidad maravillosa tenía ese horno..tanto debió de afectarme aquella aglomeración pirolisiana(cosecha propia) que una mañana al despertar fui el objeto de las risas maliciosas de la técnico..por lo visto le pedí que me diera la pirólisis varias veces en la noche..
Al final lo que saco en claro de todo esto es que hasta mis problemas con la técnica son una excusa para acabar en ti..no me sueltes..


Tahures Zurdos .Directo-17 años(2005)

No hay comentarios:

Publicar un comentario