martes, 22 de septiembre de 2009

INSOMNIO

Es maravilloso comprobar cómo son las 2 de la madrugada, recordar que te levantas a las 7 y que tus ojos no hagan otra cosa que adoptar la posición lechuza..me ha dado tiempo a comprar y dejar de comprar un par de coches, cosa que tengo que reconocer que hago mucho últimamente, proponérmelo y desechar la idea es una obligación diaria ya..me he bebido un litro de zumo, vamos ya por el segundo..me he comido media tableta de chocolate blanco..este estado es ideal para la dieta..he pensado en volver fumar, no sé por qué se me ocurre normalmente en estados de inconsciencia como éste..ufff..he pasado por todos los canales y he apagado la tele..he empezado de nuevo "los aires difíciles"..he hablado con mi novia que me ha soportado amablemente hasta que he percibido cierto bostezo en el habla y gentilmente la he despedido, logrando que no se durmiese en el intento..he buscado en mil hostales alojamiento para un próximo viajecito de trabajo..grrrrr..y no he encontrado.."sí tengo para estos días pero para estos otros no"..ya me veo de un lugar a otro con la maletilla a cuestas..como hay tiempo para todo, siendo casi las 3 de la madrugada, y el horario invita, me acuerdo de nuevo de mi novia y pienso por qué no será mañana en lugar de hoy y no está a mi lado..ayyys..y en las extrañas analogías que produce este estado de ensoñación en el que me encuentro..usadas por tantos..recuerdo algún sabor y ese bañada en salitre..y pongo a quique gonzalez..pensando..¿quién va a trabajar mañana?!!!



Quique González. Ajuste de cuentas(2006)

1 comentario:

  1. Es que hija mia es chocolate es excitante cómo te vas a dormir.. y si te pones a crear en esos momentos pues bienvenidos sean pero para ver la tele mejor no.. .

    ResponderEliminar