sábado, 5 de septiembre de 2009

DESDE SIEMPRE.


Te encuentro a mi lado al despertar, me sonríes con los ojillos achinados y pienso desde cuándo te quiero..conduces y gesticulas al hablar, sueltas las manos del volante un segundo, yo me asusto y me agarro al salpicadero y tú te ríes, se te achinan los ojillos y pienso desde cuándo te quiero..llego a casa y encuentro flores nuevas en el jarrón, tú levantas la vista desde el sillón en el que lees, te asustas al no haberme oído, luego me sonríes y yo me derrito, tus ojillos achinados otra vez y pienso desde cuándo te quiero..apago la luz y me doy la vuelta, me falta algo y tanteo hacia atrás a ver si encuentro tu mano, pero de repente un brazo me rodea y tu cuerpo se pega a mi espalda..ahora soy yo la que sonríe y pienso que te quiero

Para mini(22/06/2008)

No hay comentarios:

Publicar un comentario