lunes, 26 de octubre de 2009

TEJIENDO AMOR.

Esta mañana amanecí con una especie de bolón en la cara..un flemón..una maravilla, vamos..tras sonar el despertador y mientras intentaba despegar los párpados pensé..tengo la cara dormida..pero a medida que avanzaba hacia el baño me daba cuenta de que era más que eso..hinchazón y un pequeño corazón introducido en el bulto acompañado de una especie de picor..¿pero qué tipo de animal vive en mi casa que pueda causar estos estragos?..era una picadura en toda regla..cuando sálí de la ducha y me encontré con mini, después de una primera preocupación inicial empezaron las risas..que continuaron en el ascensor..en el coche..y en el resto de llamadas del día..el cachondeíto padre, vamos..el bulto cedió a medida que pasaban las horas..y cuando estaba a punto de editar una entrada absolutamente distinta a ésta recibo un sms:


"Por favor, no me odies, yo sólo quería recorrer tus labios..y vaale..lo reconozco..picarte un porquito..pero es que eres tan guapa..y tienes una boca tan sabrosa..hoy a lo mejor vuelvo..jeje"
Y así es como he descubierto que las arañas saben escribir mensajes de texto..que son muy simpáticas..y como me ha enviado foto..me ha parecido reconocerla..creo que hace año y medio casi que está por casa..y parece que en todo este tiempo no haya hecho otra cosa que llenarla de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario