domingo, 1 de noviembre de 2009

MIEDO


Todo un decenio con la garganta a vueltas..no se preocupe, es una faringitis..antibiótico y pa casa..nada, es laringoamigdalitis..antibiótico y pa casa..no, es faringo lo que sea..antibiótico y arreglao..no, si es que no es bacteriana..ibuprofeno a todo trapo y se irá..consultados todos los otorrinos de varias ciudades..una tras otra más o menos cada dos o tres meses y el mismo dolor con la misma ubicación para tragar..a esto sumamos que inicio una dieta y pierdo 15 kilos en nada..y ahora no puedo parar de perder peso..y llevo días muy cansada..y mezco una cosa con otra..y me despierto a las 8 y media de la mañana y le doy la lata a mi novia con la fatal noticia que yo no he contrastado pero me he autodiagnosticado..y sé que ya estoy muy nerviosa y digo tonterías..así que hemos llegado a la conclusión de que perdiendo tanto peso es lógico estar cansada..y que este problema lo he tenido siempre..y..prometo tranquilizarme, estarme quietecita con los deditos para que no me permitan consultar sintomatologías y descansar un rato..y visitar al médico..y parís..que no tiene nada que ver..yo no sé cómo me aguanta..

2 comentarios:

  1. Mujer seguro que no es nada más que los nervios y las paranoias que se crea una cuando tiene algún síntoma.. ánimo.. un beso

    ResponderEliminar
  2. bueno, tengo que reconocer la hipocondría pertinente..y que me revoluciono enseguida..así que calma..pero por si llueve, que decía una por ahí, revisaremos algunas cosillas. gracias, ico

    ResponderEliminar