jueves, 3 de diciembre de 2009

CUESTIÓN DE INTERPRETACIONES


Con la instancia al Gobierno a aplicar la jurisprudencia del Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo que pretende eliminar los crucifijos de las aulas por considerarlo una violación de un derecho fundamental, fuera de debates como si será en centros públicos o en todos o si se intentarán eliminar a partir de ahora también belenes o cabalgatas de reyes(¿ein?) y otras genialidades al respecto, me ha sorprendido el argumento de un señor que se apellida Rouco Varela..dice este señor que la democracia funciona con la libertad y no con la imposición..y yo digo:entonces estamos de acuerdo, ¿no?.

2 comentarios:

  1. Creo que no es lo mismo .. los crucifijos son símbolos cristianos, a lo mejor un musulman como tengo yo en clase se siente menospreciado si no pongo ningún símbolo de su religión o lo dejo rezar en medio de la clase.. en esta sociedad laica lo mejor es separar la iglesia del estado en todo.. besos

    ResponderEliminar
  2. Mmmh..pues eso intentaba decir yo..que este estado es aconfesional y lo que debe primar es la libertad del individuo..y creo que no me he explicado demasiado bien..¡¡madre mía!!¿Qué he dado a entender?

    ResponderEliminar