domingo, 14 de febrero de 2010

CINEMA PARADISO.

Después de haber visto la que yo creo mejor gala de los Premios Goya de los últimos años, solamente felicitar a todos los trabajadores de ese gremio, y mostrar mi más sincera envidia por mi ausencia en esta vida en ese mundo que tanto me fascina. Resaltar entre tanta estrella en primer lugar al presentador de la Gala, tan enorme como ella, Andreu Buenafuente, a Luis Tosar, Lola Dueñas, Raúl Arévalo, el emocionante Goya de honor a Mercero, las dos películas protagonistas, que yo siento tan similares y tan distintas al mismo tiempo,Ágora y Celda 211, dos epopeyas en distintos tiempos y al presidente de la Academia, Álex de la Iglesia, que consiguió la imagen más inesperada, con la vuelta de Pedro a la alfombra de las estrellas..en español..y esta canción..la ganadora de este año..porque todos podemos..a pesar de lo angosto del camino..yo también.

2 comentarios:

  1. Sólo vi la mitad hacia el final pero me pareció mejor que nunca como comentas.. tengo que ver y yo también, me gusta mucho la naturalidad de Lola Dueñas... .

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Ico, por pasar. La primera vez que vi a Lola fue en Mensaka, en el 97,cuando me daba por leer a José Ángel Mañas y ya ahí el papel era impecable.

    ResponderEliminar