jueves, 18 de febrero de 2010

LAS MAÑANAS EN QUE ME DESPERTABAS


Huele a café
Son las siete
Y te busco entre las tostadas
La bufanda,
Siempre me ha gustado el invierno..¿recuerdas?
el bolso, las llaves
Como siempre el móvil entre las sábanas.
Han dejado de sonar a menos diez
Las mañanas en que me despertabas.
Las horas resbalan lentamente
Tu recuerdo rodea mi cuerpo
Y sostiene mi cordura
Enciendo la luz de la entrada
Son las diez
Tus monedas todavía en el vacía bolsillos de Pórtico
Te busco en la cama
Y entre tus libros y mis libros
Mejor no leo nada

2 comentarios:

  1. ay esa nostalgia de los amores idos, ese recuerdo de los aromas, ese ansia de unión permanente.. sos una romántica empedernida.. no obstante.. me ha gustado mucho..

    ResponderEliminar
  2. soy,soy..pero no se lo digás a nadie..jejej..gracias, ico.

    ResponderEliminar