martes, 8 de junio de 2010

A LAS QUE AMAN.

Llevo un par de días un poco lejos..un poco ocupada con personas externas a nosotras..un poco saturada..un poco superada por las circunstancias..un poco cansada de vivir una y otra vez los mismos miedos familiares..un poco enfadada con esas "ataduras" que hacen que no pueda mandar a todos..a uno en realidad.. a la mierda y vivir mi vida sin más..y en ese espacio que me creo para ordenar mis pensamientos..en ese silencio del alma..ese mismo lugar que tú has sabido respetar desde los principios..esperando a que te diga que sí..que adelante..que ya se puede pasar..pienso que estoy deseando volver a casa..que se encuentra allí dónde nos recibe el abrazo acogedor del que nos ama..
Gracias, mi amor..por tanto.

2 comentarios:

  1. Como te comprendo...yo también estoy así y es angustioso. Resiste, no queda otra, pero con alegría, que es más difícil.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. gracias por la visita, norma. resistiremos, qué caray..es sólo que a veces apetece quejarse para luego resurgir con más fuerza..pásate cuando quieras.

    ResponderEliminar