lunes, 21 de junio de 2010

MIDIENDO EN JUNIOS

Mientras hurgaba en el recuerdo de estos dos años..que se me han pasado volando..a pesar de que tenga la impresión de que siempre has estado ahí..abrí un libro y me encontre aquella lista de 20 cosas, que celebraban 20 días venideros..y daban el pistoletazo de salida a este par de junios..y que empezaba así:
1- Leerte 20 días antes de que te quedes dormida
2- acompañarte al primer viaje que hagas en avión para cogerte de la mano
3-leerte la poesía que he escrito para ti
4- escuchar contigo una canción durante 20 días, la que tú quieras
5-Contarte una historia. cada día.durante 20 días..sobre mí..para que me conozcas un poco más
6- Arreglarte la puerta y ponerle el "cosito" a la mesilla
7- Hacer fotos de finisterre y ampliarlas para que la tengas siempre presente
8-Dejarte siempre que estemos en Madrid el mejor sitio en el balcón o la terraza
9- llevarte a ver el mar siempre que me lo pidas
......................y alguna más que roza la intimidad......................................................................................
y en dos años he tenido a mi lado a la mejor ..lectora..acompañante de viaje..contadora de historias..manitas arregla "cositas"..fotógrafa..compañía para contemplar la Gran Vía..cocinitas(toda una sorpresa..muyyy grata)..abrazo que me rodea al despertar..hombro en el que posar la barbilla para contemplar el mar..mano que no me ha soltado ni un sólo momento..a pesar de mis torpes pasos en ocasiones..sonrisa al llegar a casa..mirada que sin hablar calma cualquier desazón..confidente entre las sábanas..amante entre tanto amor..compañera de carcajadas sin sentido..de lágrimas en silencio..de silencios que han dicho tanto..por tanto como hoy te amo..hace hoy dos años..que mido en junios mi amor..
Y la canción que escuchamos..por supuesto de Luz..acorde con el blog..y contigo..porque lo eres todo:

Luz Casal. Lo eres todo.Como la flor prometida(1944)

5 comentarios:

  1. Yo misma, que homenaje más tierno y bonito. Huy...que maravilla de mujer estas hecha. Aprecias y valoras a la otra persona que te lo da todo y sabes amarla. Eso es muy importante en una relación de pareja. Has colgado una entrada de homenaje amiga.
    Un abrazo maja.

    ResponderEliminar
  2. Que canción más apropiada. Deduzco que estas de aniversario con el amor que te acompaña en la vida. ¡Que romántica entrada!
    Goza de la ternura y el amor, la vida es demasiado corta y hay que celebrar siempre esas cosas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. el homenaje debería hacérselo todos los días, norma..eso intento.
    la canción es preciosa, rosalía..allí dónde luz reanude la gira que por desgracia debe posponer, estaremos dos para celebrarlo todo. un beso a ambas.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonito¡ y qué duro mucho más se nota el amor en el ambiente..

    ResponderEliminar
  5. que dure, ico..es el lujo de mi vida..que nos dure a todos los que tenemos la suerte de disponer de él..

    ResponderEliminar