martes, 13 de julio de 2010

TIRITAS PARA EL CORAZON(PARA ALEJANDRO)

Alejandro es el sobrino más pequeño de mi novia..alejandro tiene 4 años y la sonrisa más bonita y más dulce que he visto en nigún niño..y no es una frase hecha..es así..y tan dulce como su sonrisa es él..cuando te cuenta algo lo hace con una energía increíble..y notas en cada gesto que acompaña a la historia que sale de su boca que aunque sea la historia más fantástica nunca contada él se la está creyendo de verdad al mismo tiempo que la imagina..¿y sabes qué?, ¿ sabes qué?..te dice mientras continúa su relato..con esos ojos grandes y brillantes que saben ver más allá de lo cotidiano..cuando en estos días le preguntabas a alejandro por su papá..el decía que todavía no podía venir..porque claro..tenía una pupa en el corazón..y solamente tenían que encontrar tiritas lo suficientemente grandes para él..alejandro es un crack..y su papá ya está en casa de nuevo..con las mejores tiritas que se pueden tener..a su lado..como dice esta canción..
nada me importará si hoy estáis a mi lado
veo el tiempo pasar pero no estoy cansado..de luchar..
el telón no ha bajado..


Guaraná. Partiendo de cero. De lao a lao(2008)

4 comentarios:

  1. Que ternura y que sencillez tienen los niños para explicar las cosas más duras y complicadas.
    Un beso para los dos.
    Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  2. Hay, Yo misma, que mi sobrinito de tres años también se llama Alejandro y está para comerselo.
    Te comprendo.
    Un beso wapa.

    ResponderEliminar
  3. Muy tierno... Me gusta mucho... Los niños son más valientes que los adultos porque ninguno de ellos ha necesitado empezar ninguna guerra...

    Un besito.

    http://diegodieza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. La ternura de Alejandro a traspaso la pantalla.
    Cuanto amor en las palabras de un niño.
    besos wuapa

    ResponderEliminar