lunes, 13 de septiembre de 2010

Y SE DESATARON LAS LÁGRIMAS

Llevo una semana pendiente de una nueva chica en mi vida..llegó el miércoles pasado después de una larga espera..con de diez días de retraso..que parece que no tuviese mucha prisa por conocernos..la primera vez que la vi fue a las doce de la madrugada en un mensaje de móvil..envuelta en una sábana blanca y un gorrito amarillo..tras trece horas de lucha de su mamá..ese día desató mi nuevo amor el primer torrente de lágrimas..que todavía no ha cesado a cada momento que menciona la madre la primera noche que pasó a su lado..con las horas sin dormir precedentes y los nervios de dos primerizos..al día siguiente por la mañana vino el segundo..cuando el padre abrió las compuertas y lloraba sin consuelo..como un niño en su primer día de colegio..yo la conocí el viernes..y fue mirarla y producir en mí ese efecto que parece que la caracterice..porque es un cachorrillo que con esos ojos grisáceos y azules me mira fijamente y parece que esté pidiendo ayuda..que alguien le explique cómo ha llegado allí..y entonces la que hace pucheros es ella..y la que llora sin descanso..hasta que alguien la toma en brazos con mucho cuidado..y la abraza..y la arropa..y se calma..y es mi ahijada..y me tiene enamorada..

5 comentarios:

  1. Hay....que tierno maja. No sé lo que siente una mamá, no he tengo hijos, pero cuando te toca de cerca en la familia es un sentimiento de amor que te embarga. Disfrutala que luego crecen y no paran de pedir a las titas....

    ResponderEliminar
  2. Te comprendo Yo misma, el año pasado tuve esos mismos sentimientos cuando nació mi sobrina Minerva. Es indescriptible.
    Besos wapa.

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES! son para comerselos y unos ladrones de corazones
    Un beso para ti y otro para ella

    ResponderEliminar
  4. No veas, norma, tengo un par ya mayores por ahí que todo lo quieren últimamente..pero cómo negar..un beso.
    La verdad es que yo no he tenido nunca ese llamado instinto maternal..pero es que me derriten, rosalía. besos.
    Gracias, 40añera..es una choricilla ya la pequeñita..disfruto sólo mirándola..un beso.

    ResponderEliminar
  5. Tan pequeñitos y tan frágiles dan una sensación extraña que lleva a abrazarlos y a quererlos de inmediato..

    ResponderEliminar