lunes, 26 de diciembre de 2011

POR VIAJAR A LA LUNA CONMIGO.

No sé qué ha pasado..normalmente no son las fechas que más me gustan..por no decir que podría prescindir de ellas absolutamente..este año me parecía todo más fácil..siendo sábado y domingo pasaría como un fin de semana más..iba por el camino pensando en qué mal momento nos depararía la noche..como (casi)siempre..y finalmente cena y sobrecena resultaron la mar de agradables..con la tele de fondo..mi madre borracha de un momento que no vivía y se merecía desde hace muchos años ya..con un hombre tranquilo que ya no es ni la mitad de lo que fue..y aunque quede feo decirlo..yo doy gracias por ello..con la sonrisa de alguien que yo creía haber perdido trece años atrás..y que en una de las actuaciones ( a las que no prestamos ninguna atención) de la noche me miró y me dijo: mira, Rosana..me recuerda a ti..y el caso es que en la vuelta hacia el hogar elegido vino conmigo..me mostró la carretera helada y la niebla que escondía pueblos enteros con la sensación de que me acompañaba la mejor de las predicciones meteorológicas..y escuchando esta canción..pensé que sí..que a mí también me recuerda a mí..
Feliz vida para todos

Rosana.Buenos días, mundo. Mis queridos desgraciados(2011)

1 comentario:

  1. Pues a mi me encanta Rosana así que probablemente me gustes tu, tampoco me gustan estas fechas, pero no me resisto a desearte un feliz año
    Un beso

    ResponderEliminar