jueves, 15 de marzo de 2012

DÍAS DE MENTIRAS..Y ELENA.

Mentían cuando nos decían que no había crisis..cuando luego dijeron que saldríamos de ella próximamente..mentían cuando decían que los grandes pagarían más..cuando no tocarían las políticas sociales..la sanidad..luego no subirían impuestos..mi novia me dijo varias veces que dejaría de fumar..el dentista dice que no duele..el vendedor que mi coche es una ganga..mi jefe que soy una experta en casi todo..mi hermano que me lo devolverá..una vez alguien me dijo que no me preocupase..que si algún día todo iba mal..ella estaría allí..yo prometí que no me volvería a pasar..mentiras..mentiras..mentiras..así que escucho a russian red y me acuerdo de Elena Anaya..que se ha llevado el goya a la mejor actriz este año..y por desgracia colecciona en estos días miles de frases impertinentes que nada tienen que ver con su excelente trabajo..juzgando ya no sólo su opción sino sus gustos dentro de ella..denotando así la tristeza de la vida de algunos que se ensañan en juzgar aquello para lo que sus protagonistas no necesitan de ningún permiso..ella..que no se esconde..que es libre..y que hoy..en este día de mentiras..le pone cara a algo de verdad..

Habitación en Roma. Julio Médem(2010)BSO- Russian Red. Loving Strangers

No hay comentarios:

Publicar un comentario