martes, 30 de julio de 2013

DESPIÉRTAME CUANDO SEPTIEMBRE TERMINE..




Suenan las campanas, contundentes, lentas..a lo lejos..como este verano extraño..que no acaba de desplegarse..y me encuentro agarrada a una balsa remendada..como yo..que me mantiene a flote cuando el aire no acompaña..cuando dispara en dirección contraria..haber hecho un plan..me digo..cuando el coche me enseña las líneas de la carretera en movimiento..formando una sola..larga..que parece que me lleve lejos..y esa sensación de libertad y amplitud que tanto me alivia..pero no me voy a ninguna parte..lo postergo..desde esta
 arena cercana que cubre mis pies de plata y juega por encima de mi toalla..lo retraso..mientras que llega septiembre..octubre quizás..para cuando las heridas duelan menos..quizás..he pensado..mientras este verano me engulle al lado de este mar bálsamo..que hubo una vez un tiempo en que todo era más fácil..en que al final del día no existía más que un espacio para dos..pequeñito..recogido..que impedía este desplome veraniego perenne en el que me encuentro..y esto lo he pensado ayer..en cuando me daba la vuelta y no había tiempo para más..porque todo desaparecía..en cuanto notaba su brazo encima..al dormir.
Green day. American idiot (2005). Wake me up when september ends
El verano vino y se fue
el inocente nunca puede durar
despiértame cuando septiembre termine

2 comentarios:

  1. En septiembre todos estaremos muertos.. .
    tampoco me voy me quedo dentro.. un beso

    ResponderEliminar
  2. Estupendo comentario..qué bueno verte, ico..al regreso..en este lugar común para los que escriben..sobre lo que sea..un abrazo.

    ResponderEliminar