miércoles, 10 de julio de 2013

HACERSE GRANDE.

El calor acecha..en esa ciudad que flota en aguas termales..y en esta, que dibuja su silueta en piedra vieja y majestuosa..se derriten los adoquines y el empedrado respectivamente y en este lugar que yo creía mi salvación..todo se me hace grande. Suena el teléfono sin parar lleno de buenas intenciones, tienes que poner distancia..sí..lo sé..pero ahora mismo el problema viaja contigo y el remordimiento acompaña duramente..un día atrás, en ese espacio neutral que me ofrecía la sala de espera de un profesional sanitario..donde me da tiempo a atraer el bochorno que acecha en la puerta hacia el ánimo dañado de los últimos tiempos..un wattsapp me recupera del incendio en ciernes..y me promete que de mayores..sólo hablaremos de lo bonito que nos ha pasado..y la temperatura vuelve a su estado natural..puedes..me digo..y recuerdo la determinación que me llevo allí..de la que yo misma intente impregnar a quien hoy he perdido..tienes que trabajar en ti, me dijo..y ayudarte a eliminar la culpa..si tomas ese camino, busca ayuda y lo conseguirás..no puedes hacer más..al final son convenciones sociales..se pueden romper las reglas, me dice hoy otra voz..como en tantas cosas..y no pasa nada..y es que a veces, cuando el remedio duele más que el propio problema..aunque hoy me cueste..hay que hacerse GRANDE.
Vetusta Morla. Lo que te hace grande.Mapas (2011)

No hay comentarios:

Publicar un comentario