viernes, 2 de agosto de 2013

INDESTRUCTIBLES

Repito continuamente..si salgo indemne de estos últimos tiempos me haré indestructible..y subo..y bajo..en esta montaña rusa en que se ha convertido el ejército de las emociones..me gustó el artículo de ayer en El País que hablaba de la escritura como mercromina de las heridas..pues expresar por escrito los sentimientos, aceleraría el proceso de su cicatrización..tanto de las físicas como de las del alma..si así fuese..espero que este  blog..plantado hace casi un año..cuando azoraban los primeros vientos...haga sus efectos rápido..porque ya no me queda hueco en el cajón. Supongo que el hecho de estar en horas bajas emocionalmente actúe como una especie de imán para el resto de afectos..el caso es que creo que soy capaz de cargarme todo aquello que pese en este sentido a la espalda .La idea era que ella lo tuviese claro..que no quisiese hablar más del tema..o sí..pero para colocar las últimas piezas y recoger las que nos sobrasen..la idea era incluso que me guardase un poquito de rencor..para hacerlo más sencillo..la idea..la idea es que los planes son inútiles en la mayor parte de las ocasiones..que en este festival de sentimientos siempre alguien sale herido..mis huestes se encuentran abatidas en su mayor parte..intentando recuperar las ruinas de un hogar perdido..y se abre de repente la batalla inconclusa..pero ella no me rechaza..si no que quiere ofrecerme lo que yo demando en estas situaciones..ella que me conoce..ella que me quiere..y me hace daño sin querer..aunque no quiera..y por eso hay que acabar..pasarlo una vez más..aunque duela tanto..ella que fue conmigo un día..

La habitación roja. Fue eléctrico(2012). Indestructibles
Y es que a pesar de todo aún no sé
qué es lo que pasó
Si tú y yo
éramos tan felices
si tú y yo
éramos indestructibles
éramos indestructibles
éramos indestructibles

No hay comentarios:

Publicar un comentario