martes, 6 de agosto de 2013

RECONECTANDO

No sé en qué estaría pensando cuando creí que lo acertado sería desvincularme del pie..de la base..del pilar fundamental..no sé en qué momento creí que recuperaría el equilibrio apartando el nivel que me sostenía..este verano ha disparado por todas partes..a dar..abriendo de golpe todos los frentes..las ventanas de par en par arrasando con los enseres..por suerte..en algún momento recuperamos la sensatez..perdemos el miedo que nos paraliza..diseccionamos con claridad las culpas..y somos capaces de reconocer nuestra ignorancia..en detrimento de unas mujeres que no teniendo la educación ni las creencias más adecuados..siempre desde un determinado punto de vista..nos dan una lección de vida cada uno de los que nos la han proporcionado a nosotras..las siguientes..las que vamos..las que vendrán..y caminamos de nuevo con su amor..con su voz que está de vuelta..recuperando la normalidad..la brújula..el norte..como siempre..poco a poco..colocando los muebles caídos..recogiéndolo todo..que acabó patas arriba..tras el vendaval..reconectando..

Amaia Montero. Amaia Montero(2009). Te voy a decir una cosa
..si tú me abrazas no existe el dolor,
si tú me hablas yo entro en razón,
con solamente mirarme una vez,
guías mis pasos allá donde voy,
y es que el pilar de mi vida,
tus ojos azules..

No hay comentarios:

Publicar un comentario