sábado, 23 de noviembre de 2013

TE TIEMBLA LA BARBILLA Y YO NO SÉ QUÉ SIGNIFICA

Te tiembla la barbilla, y yo no sé qué significa..todavía
Había dos edredones..una sábana que se comía nuestras ropas y un sólo pantalón de pijama..había una ventana hacia dentro, que nos enseñó a mirarnos..había un puzzle que se esparció en aquel colchón, sin planearlo..como el momento en sí..con las piezas perfectas..como si se hubiesen generado en la misma caja..tu mirada tenía el gris de un gato herido y el marrón del otoño que nos rescató..para entonces sobraban ya las risas..y las ganas..había un paisaje de deportes de riesgo e inmediatamente después un mar en el que había varado siempre..sin saberlo..y ahora ya no sé si eras tú la que esperaba y yo la que buscaba..o viceversa..y no siento ya la piel fuera del nudo que se formó en aquella habitacion..ni recuerdo ahora mismo el nombre de muchos más días de la semana que el de los miércoles...y no puedo saber si mi avión se caerá o seguirá su camino estable y con más fuerza..entonces..si te parece..lo vivimos..de momento..porque te miro..me pierdo..a ti te tiembla la barbilla, y yo no sé qué significa..todavía.

Quique González. Pájaros Mojados(2002). Reloj de Plata

1 comentario:

  1. intenso tu bello texto Adelante amiga me gusta como escribes

    ResponderEliminar