martes, 6 de mayo de 2014

ERES.

Desordené el tiempo.. invertí la forma natural de las cosas..no lo volveré a hacer ..el que no arriesga no gana..pensaban mi angelito y mi demonio..cansada yo ya de pensar..me puse los zapatos primero..me besaba y perdía el norte..descontrolé los engranajes..yo..la reina del bien hacer..de la baraja del as al rey..ella me dijo ven y entré por el tejado..se me cayo de los bolsillos..a medida que avanzaba..el vértigo de un tercero..el miedo a su frialdad..la que veía y la que intuía..se me llenó la mochila de un humo grisáceo que tiño nuestras coladas en días de calor intenso..de una especie de ronroneo calmo que acompañaba nuestros movimientos suaves al colocar nuestro despertar y dormir entre mi abrazo y el suyo..de madrugada susurraba te quieros sin saberlo y su frialdad oculta se desvanecía tras ellos..nunca le dije mi secreto..no se lo digo..la escucho..la beso y sonrío cuando me mira sorprendida..con los párpados hinchados..desordene los tiempos..llegue cuando aún recogíamos los restos de un largo verano..por suerte lo recorrimos juntas..de aquel verano azul a la m30..y no, no (nos)me equivoqué.

Dani Martín. Pequeño. Eres(2010)

3 comentarios:

  1. hay tremenda poesia en este escrito que te ha salido del alma de poeta que tienes
    una entrada muy bien lograda

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario, Mucha..por venir. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. sigue escribiendo vale la pena que lo hagas

    ResponderEliminar